miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sub 15 nacional ya esta en Bolivia

El Seleccionado Argentino Sub 15 ya se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El plantel pasará la noche allí y mañana, temprano, partirá hacia Tarija, lugar en donde jugarán los partidos de la fase de grupos. 

EN BOLIVIA
La Delegación Argentina, que viajó a disputar el Sudamericano Sub 15, ya se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Los futbolistas dejaron sus equipajes y fueron a merendar. Luego, tendrán descanso. En tanto, mañana temprano, saldrán hacia la ciudad de Tarija para instalarse allí para jugar la fase de grupos.




Último entrenamiento

Este miércoles, por la mañana, el Seleccionado Argentino Sub 15 que disputará el Sudamericano de la categoría en Bolivia, realizó su última práctica en el país. Luego del almuerzo, el plantel, saldrá en avión rumbo a Santa Cruz de la Sierra.

El Seleccionado Argentino Sub 15, que conduce Miguel A. Lemme, llevó a cabo hoy por la mañana su última actividad antes de partir hacia Bolivia a disputar el Sudamericano de la categoría. 

La práctica, que duró 45 minutos, fue encabezada por el Profesor Eduardo Kiriluk. En el inicio de los trabajos, los futbolistas hicieron una entrada en calor con pelota. Posteriormente, en grupos de tres, realizaron labores de movilidad y un ensayo técnico de dominio, conducción y precisión de balón.

Los arqueros Petroli, Bonansea y Blengio se exigieron con el entrenador Esteban Pogany y el apoyo del asistente técnico Walter Coyette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario