viernes, 15 de noviembre de 2013

El sub 15 nacional se prepara para el Debut-Sudamericano sub 15

Ayer, después de haber volado 55 minutos desde Santa Cruz hasta Tarija, el plantel del Seleccionado Argentino Sub 15 tuvo su primera jornada de trabajos en la altura de Bolivia.




Primera actividad en Tarija

El Seleccionado Sub 15, que debutará este sábado ante Ecuador, realizó ayer por la tarde sus primeros trabajos en la ciudad de Tarija, Bolivia. 

En el inicio del entrenamiento, los futbolistas hicieron una entrada en calor a cargo del Profesor Eduardo Kiriluk, y luego, llevaron a cabo trabajos físicos de velocidad y resistencia. Una vez culminado este bloque, se movieron en grupos de a dos y realizaron ejercicios con pelota de pase, recepción y dominio. 

Terminada la primera parte, el entrenador Miguel A. Lemme, paró un equipo y trabajó movimientos tácticos sin oposición. Con el correr de los minutos, se iban incorporando jugadores al equipo rival, hasta llegar a disputar 35 minutos de fútbol once contra once.


Los arqueros hicieron labores con el entrenador Esteban Pogany y la colaboración del asistente técnico Walter Coyette.

entarsha 
 El equipo nacional realizó trabajos físicos y luego un ensayo táctico bajo las órdenes
del DT Miguel A. Lemme.







Próxima actividad
Hoy, el plantel argentino desayunará a las 11 y a las 14 llevará a cabo su segunda práctica en la ciudad de Tarija. En tanto, hoy temprano y con horario a confirmar, habrá conferencia de prensa.Info: AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario