domingo, 17 de noviembre de 2013

Dia Triste en el futbol juvenil

Murió el joven arquero que sufrió una golpiza en partido de fútbol

Cristian Monti, de 16 años, permanecía internado desde hace cuatro meses luego de ser víctima de golpes en la cabeza en un partido entre Comercial y Libertad. Sus restos serán sepultados en el cementerio Parque Azul, camino a Alta Gracia.

Luego de permanecer cuatro meses internado como consecuencia de una feroz golpiza recibida durante un partido de fútbol, Cristian Monti, arquero de 16 años, murió en la jornada de ayer en el Hospital Misericordia.
Familiares y amigos despiden sus restos en una sala velatoria de barrio Comercial. Luego, Cristian será sepultado en el cementerio Parque Azul, camino a Alta Gracia.
El hecho que desencadenó en la muerte de Monti se produjo el pasado 7 de julio, cuando se enfrentaron Comercial y Libertad por la quinta división en el marco de la Liga Cordobesa de Fútbol.
Monti se encontraba en estado de coma, con severas lesiones neurológicas.
Cabe recordar que, a principios de agosto, el Juzgado Penal Juvenil de 4ª Nominación resolvió dejar en libertad a los tres detenidos por la brutal golpiza al menor de 16 años.
Según un documento, el Juzgado estimó que “no había mérito para ordenar la privación cautelar de libertad de los imputados, que solicitaba el Ministerio Público Fiscal, y dispuso su libertad provisoria bajo la guarda de sus respectivos padres, según lo previsto por el art. 280, inciso 3° del Código Procesal Penal de la Provincia”.
Info: La Mañana de Cordoba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario