jueves, 21 de noviembre de 2013

El sub 15 hizo futbol

a Selección Argentina Sub 15, que dirige tácticamente Miguel A. Lemme, llevó a cabo ayer por la tarde un nuevo entrenamiento en la ciudad de Tarija. El plantel trabajó aspectos futbolísticos bajo las órdenes del director técnico.













Práctica de fútbol

Ayer, el plantel del Seleccionado Argentino Sub 15 que se encuentra disputando el Sudamericano de la categoría en Bolivia, realizó un entrenamiento futbolístico que duró 50 minutos. 

En el inicio de la práctica, los jugadores se movieron con el Profesor Eduardo Kiriluk en acciones físicas. Posteriormente, y con el entrenador Miguel A. Lemme, el equipo llevó a cabo un ensayo futbolístico. Durante el trabajo, el DT mostró y frenó jugadas en diferentes sectores del campo de juego. Además, hicieron varias jugadas de balón detenido a favor y en contra.


Los tres arqueros del plantel se movieron con el instructor del puesto Estaban Pogany. Las exigentes tareas duraron cerca de 25 minutos y se realizaron en el primer bloque de la práctica.

chapmancus
La Selección Argentina Sub 15 sigue trabajando de cara a su próximo compromiso del viernes
ante Paraguay.





Paraguay vs. Ecuador
Antes del entrenamiento, los futbolistas y el cuerpo técnico del Seleccionado Sub 15, estuvieron en el estadio IV Centenario de Tarija observando el encuentro que terminó igualado en uno entre Paraguay (próximo rival) y Ecuador.
brambimira
Los jugadores y el cuerpo técnico de la Argentina observaron atentamente el encuentro entre Paraguay, su
próximo rival, y Ecuador, que culminó con el tanteador igualado 1 a 1.





PRÓXIMA ACTIVIDAD
El equipo albiceleste llegó al Hotel Los Ceibos y merendó. Luego, a las 21.30, cenaron y tras ello, descansaron. Mañana, Argentina se entrenará nuevamente desde las 16 (hora de Bolivia).
Info: AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario