lunes, 21 de octubre de 2013

Argentina enfrenta a Austria -Mundial Sub 17

ráctica formal de fútbol 

En las instalaciones del Club Al Ahli de Dubai, el Seleccionado Argentino Sub 17, llevó a cabo una nueva jornada de trabajos para delinear y preparar el compromiso ante Austria de este martes.

Luego de la entrada en calor que duró 15 minutos, el entrenador Humberto Grondona, armó dos equipos y realizó un ensayo formal de fútbol. El DT intervino varias veces durante la práctica para marcar cuestiones tácticas y acompañó los movimientos de cada uno de los futbolistas. Posteriormente, ejercitaron trabajos de pelota parada a favor y en el cierre, con el apoyo del asistente técnico Miguel A. Lemme, entrenaron remates de media distancia.


Los tres arqueros del plantel, Augusto Batalla, Axel Werner y Fernando Benvenutti, trabajaron durante la primera media hora del ensayo con Esteban Pogany.




REUNIÓN TÉCNICA
Durante la reunión técnica del mediodía, quedó establecido cual será el uniforme de los dos Seleccionados. Argentina utilizará su vestimenta tradicional con camiseta albiceleste, short y medias negras. El arquero se pondrá uniforme gris con vivos verdes. En tanto, Austria, usará casaca roja, pantalón blanco y medias rojas, mientras que el guardavallas irá de verde.




JUECES DE ARGENTINA-AUSTRIA
Árbitro: Jair Marrufo (EEUU)
Asistente 1: Eric Boria (EEUU)
Asistente 2: Ricardo Morgan (Jamaica)
4to. árbitro: Kenn Hansen (Dinamarca)



Calendario de Argentina en el Mundial


Primera Fase

Argentina 1 (Driussi) -  1 Irán
22 de octubre
20.00-- Argentina - Austria
25 de octubre
20.00-- Argentina - Canadá
*Los horarios son con hora de Emiratos Árabes Unidos. En nuestro país los encuentros serán a las 13.
Info: AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario