viernes, 22 de febrero de 2013

LCF repudio a las expresiones de Hector Baley

La Liga Cordobesa de Fútbol expresa su más enérgico repudio a las expresiones discriminatorias vertidas por el Sr. Héctor Rodolfo Baley y que tomaran estado público a través de diversos sitios de internet primero y en los medios de comunicación masiva posteriormente.

Desde esta Liga trabajamos hace mucho tiempo para erradicar la xenofobia y la discriminación del ámbito deportivo, y actitudes como esta significan un lamentable retroceso en esta tarea, sobre todo porque vienen de una persona pública, que obtuvo un gran prestigio durante su carrera deportiva y actualmente trabaja para los seleccionados juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino. Todo ello no hace más que aumentar la gravedad del hecho y entendemos que AFA deberá aplicar sanciones ejemplares para evitar que este tipo de situaciones se repitan.

La Liga Cordobesa de Fútbol reitera su compromiso a favor de la integración de toda la sociedad, sin discriminación de ningún tipo. Este es uno de los valores fundamentales del deporte amateur y lo venimos sosteniendo desde hace un siglo.

Emeterio Farías - Presidente
Sergio Guerrero - Secretario

--
DEPARTAMENTO DE PRENSA
LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario