jueves, 6 de septiembre de 2012

Sudamericano Sub-20


n el salón Auditoriun de la Casa del Futbol Sudamericano, este miércoles se llevó a cabo el sorteo de la 20ta edición del torneo "Juventud de América".

Grupossub20

sub20fase

El acto lo presidió el Dr. Nicolás Leoz, Presidente de la Conmebol, acompañado por el Sr. Eugenio Figueredo, Vicepresidente, Sr. Romer Osuna, tesorero, Lic. Juan Angel Napou, Presidente de la Comisión de Competiciones y el Dr. José Luís Meiszner, Secretario Gral.
En la ocasión, el Dr. Leoz agradeció a los miembros de la prensa por el acompañamiento a todos los empredimiebtos encarados por la Conmebol, recordando que el torneo Sub-20 es un evento de gran envergadura, que tendrá por sede la Argentina, "un país, donde el fútbol forma parte de lo cotidiano".
Por su parte el Sr. Meiszner indicó que las ciudades asignadas, Mendoza y San Juan, mantienen en optimas condiciones los estadios Malvinas Argentinas y Bicentenario, respectivamente, como legado de la Copa América Argentina 2011.
El Secretario General, expresó que el torneo será un éxito por la calidad de sus protagonistas y por el empeño de quienes dedicaran su tiempo en la organización. La competición arrancará el 9 de enero y finalizará el 3 de febrero de 2013, otorgando cuatro plazas para el Mundial FIFA a disputarse en Turquia.

Los Grupos; Argentina en el A y Brasil en el B
Argentina es cabeza del grupo A a disputarse en la ciudad de Mendoza con las selecciones de Paraguay, Chile, Colombia y Bolivia. Por su parte Brasil encabeza el lote de cinco del grupo B, en la ciudad de San Juan con Uruguay, Ecuador, Perú y Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario