jueves, 16 de agosto de 2012

El sub-20 ya esta en Valencia


Tras la presentación de este martes ante Alemania, en Frankfurt, el Seleccionado Sub 20 arribó, poco después de las 10.30  de nuestro país, a Valencia, España, donde desde este viernes participará en la 29na.  Edición del Torneo Internacional C.O.T.I.F, más conocido como Torneo de L Alcudia, que cuenta con el apoyo del ayuntamiento local.
Con más de 30 grados y una humedad que rozó el 85 % la delegación quedó alojada en Hotel Bartos-Almussafense.


Ceremonia inaugural
Un total de 800 jugadores de diversas categorías desfilaron este  miércoles durante la ceremonia inaugural del Cotif que se celebro , a partir de las14  de nuestro pais , en el campo municipal Els Arcs de l’Alcúdia.
La ciudad . La Alcudia (oficialmente y en valenciano L Alcudia, conocido hasta 1981 como Alcudia de Carlet) es un municipio  de la comunidad valenciana, perteneciente a la  provincia de Valencia, en la   comarca de la Ribera Alta.
En el año 2011 contaba con 18.246 habitantes  y una densidad de población de 473,67 hab./km².
Su nombre es un topónimo árabe, que significa "Pequeño turón", por lo que el nombre actual en valenciano es en parte una redundancia, ya que el prefijo al en árabe corresponde al artículo determinado "el" en español.

cotif2012-web
Imagen de promoción del 29 Torneo Internacional
del C.O.T.I.F - L Alcudia.


Torneo Internacional de L. Alcudia

En la zona A tomarán parte España, Arabia Saudita, Japón y la Argentina. Por la B, cotejarán la Comunidad Valenciana, Ecuador, Korea y Turquía.

La Argentina hará su presentación el viernes 17 de agosto a las 22.30, ante Arabia Saudita, dos días más tarde a las 20.15, se medirá con Japón y cerrará la fase de clasificación el martes 21, a las 20.15,  frente a España.

El miércoles 22, se realizarán las semifinales (los dos primeros de cada grupo) y el jueves 23 se jugará la final.


La siguiente es la lista de buena fe para el Torneo Internacional de L. Alcudia:

Plantel. Los jugadores designaron son: 1-Andrés Mehring (Colón de Santa Fe), 2-Lisandro Magallán (Boca Juniors), 3-Lucas Rodríguez (Argentinos Juniors), 4- Enzo  Beloso (Newell's Old Boys), 5- Matias Kranevitter (River Plate), 6- Lautaro Gianetti (Vélez Sarsfield), 7-  Franco Fragapane (Boca Juniors), 8- Juan Ignacio Cavallaro (Unión de Santa Fe), 9- Federico Andrada  (River Plate), 10-Alan Ruíz (Gimnasia y Esgrima La Plata), 11- Nicolás Pinto (Boca Juniors), 12-arquero - Walter Benítez (Quilmes A.C.), 13 -  Jonathan Valle (Newell's Old Boys), 14- Federico Vega (River Plate), 15- Lucas Villalba (Independiente), 16- Marcos Fernández (Colón de Santa Fe),  17- Alessio Innocenti (Pro Vercelli -Italia), 18 - Rodrigo Gómez (Argentinos Juniors), 19 - Arturo Mendoza (Argentinos Juniors), 20 - Mauro Icardi (Sampdoria - Italia),  21- Giovanni Simeone (River Plate).
PRESENTACIÓN OFICIAL DEL COTIF 2012
En el campo Municipal del Fútbol Els Arcs de l’Alcúdia tuvo lugar el acto protocolar de presentación oficial de la XXIX edición del COTIF de l’Alcúdia, que supone el inicio del torneo internacional de fútbol sub-20 que se celebra en España.
El acto comenzó con la presentación de las selecciones que juegan este año el Sub-20, así como de los cuatro equipos que disputan el primer COTIF Femenino de categoría nacional.
Un total de 800 jugadores de diversas categorías desfilaron este miércoles durante la ceremonia inaugural del Cotif que se celebró, a partir de las 14,  de nuestro país, en el campo municipal Els Arcs de l’Alcúdia.
La participación de la Rojita y la argentina ha despertado una gran expectativa, según el presidente del Cotif, Eliseu Gómez, hasta el punto de que la organización ha previsto instalar gradas supletorias en el estadio que tendrá ahora una capacidad superior a los 3.000 espectadores.
La organización del trofeo ha incluído este año el I Cotif  Femenino en el que participarán los equipos del Valencia, Mislata, Levante y Marítim.
Entradas. El valor de los tickets de ingreso fue fijado para una jornada en 20 euros  para la general y de 12 euros para los sectores medios .

También se expenden abonos para todos los encuentros (los 16 que  abarcara el Torneo)  con un costo de 55 euros la general, 35  la media y 20 abonarán los jovenes .

Los menores de 16 años tendrán acceso libre y gratuito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario