sábado, 19 de mayo de 2012

sUB-20 NACIONAL

Los integrantes del Seleccionado Sub 20, que desde el viernes 25 al domingo 3 del mes próximo participarán en el Torneo Amistoso Internacional "8 Naciones" que se efectuará en la sudafricana Ciudad del Cabo, cumplieron ayer con las últimas vacunas establecidas en el cronograma médico.Los integrantes del Seleccionado Sub 20, cumplieron este viernes, con las últimas vacunas establecidas en el cronograma médico.


Nuestro representativo hará su presentacion el viernes 25, en el Estadio Athlone , enfrentando a Sudáfrica, dos días después, en el Estadio Ciudad del Cabo, se medirá con Nigeria y el martes 29, finalizará la ronda clasificatoria ante Ghana, en el mismo recinto.


El grupo B lo integrarán Japón, Camerún, Kenya y Brasil.

Las semifinales se jugarán el 1 de junio (el 1ro. del A c el 2do del B y el 2do del A c. el 1ro del B) y los encuentros por el tercer puesto y el título se disputarán el 3 del venidero mes. 


Partida
El grupo partirá el domingo 20, a las 18: 30, desde Ezeiza, en vuelo de la empresa  sudafricana SA 227 que hará una escala en Johannesburgo y de allí en otra máquina de la misma compania volará a Ciudad del Cabo, donde tiene previsto arribar el lunes 21 a las 13, hora local.


El plantel argentino estará constituido por Carlos Ruiz, Lucas Pugh, Federico Andrada y Matías Kranevitter (River Plate); Martín Benítez y Francisco Pizzini (Independiente); Agustín Allione y Brian Ferreyra (Velez Sarsfield); Lucas Rodríguez y Brian Gómez  ( A.A. Argentinos Juniors); Alan Aguirre, Franco Fragapane y Juan Pablo Vivas (Boca Juniors); Carlos Luque y Andrés Mehring (Colón); Alan Ruiz y Lisandro Magallán (Gimnasia y Esgrima L.P.); Walter Benítez (Quilmes); Gastón Gil Romero (Estudiantes L.P.); y Jonathan Valle (Newell’s Old Boys).

No hay comentarios:

Publicar un comentario