domingo, 22 de abril de 2012

Aclaraciones de uno de los jueces de linea de 6ta division en Instituto-Quilmes.



En declaraciones a nuestros colegas de Sábado gol , uno de los asistentes del encuentro salio aclarar algunas cuestiones de lo sucedido en 6ta división entre la gloria y el "cervecero" y su punto de vista.
"El jugador numero 3 del club Quilmes tenía un dolor fehaciente en el pecho y mis 2 colegas le preguntaron si estaba para seguir (tanto el arbitro como el asistente al que se maljuzga), y el jugador manifestó encontrarse en condiciones para seguir en campo. Dado que dentro de las facultades del arbitro y sus colaboradores no se encuentra la decisión de quien debe jugar el partido ya sea por dolor, lesion o malestar no tuvimos mas opción que dejarlo continuar.
Por esto los padres increpaban al asistente 2 acusándolo de "inhumano y asesino", a lo que mi colega contesto "yo no soy medico para decir si corresponde que siga jugando o no". Lo cual es muy distinto a las barbaridades que se han publicado y comprometen seriamente a la terna que una vez finalizado el partido esclareció toda duda con los coordinadores de ambos equipos y hasta actuó con mucha docencia llamando al coordinador de Quilmes apodado "Pancho" para estar al tanto del estado de salud del player del club Quilmes. Te cuento  que el juvenil esta bien.
Declaraciones de Cristian Scorza quien fue asistente de 6ta división (gentileza de Sábado Gol).
En el blog de nuestros amigos de fanáticos de la redonda hay un vídeo de los incidentes  en sexta división en fanaticosdelredonda.blogspot.com.ar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario